Hoy quiero compartir los dibujos de Spiderman de mis hijos. A través de las caricaturas me pareció interesante ver cómo se van desarrollando sus destrezas, habilidades... y visión del mundo.
 |
| Este es el primer Spiderman de Paúl Eduardo. Lo dibujó en la pared, lo cual me molestó, pero a la vez ablandó mi corazón y me llenó de orgullo (No se lo dejé saber para que no escriba en la pared nuevamente). |
 |
Este dibujo es contemporáneo; y no! No es un osito. (A nadie se lo recomiendo decir eso frente a Paúl E.). Nótese la arañita, y las telas de araña.
|
 |
| Este dibujo es complemento del anterior. En primer plano el antihéroe Venom, junto al Hombre de arena y un transeúnte (eso creo). |
 |
| Spiderman en Manhattan. Nótese a Mary Jane Watson en el edificio, esperando ser rescatada. (Jonathan André). |
 |
| Otra ilustración contemporánea. Este es un dibujo en Paint. (Jonathan André) |
 |
| Otro dibujo que André le obsequió a su hermano. |
 |
| Los autores de izq. a der., Paúl Eduardo y Jonathan André. |
ohh!! que bien dibujan!! son todos unos artistas. A mi hijo tambien le encanta spiderman (mas)
ReplyDelete