Popular Posts

Wednesday, December 18, 2013

La Navidad la hago yo

La Navidad la hago yo, la haces tú. La Navidad es la suma de pequeñas voluntades.
He escuchado a personas que dicen que no les gusta la Navidad porque es "triste". Si es así, porqué no la hacemos alegre, en primer lugar dando calor a nuestro corazón. Verás lo lindo de dar, sin aparentemente recibir nada a cambio. Dá un obsequio, una llamada, una sonrisa... dá el perdón.
Que la Navidad es fiesta solo de ricos... pues recordemos que su origen no son las cosas materiales, sino el nacimiento de Jesús, el Niño Dios. Qué recuerdos traen al alma los villancicos, el olor a incienso, las novenas, las lucesitas que se prenden y apagan, los buñuelos, los momentos en familia, nada de eso lo cambiaría por el objeto que esté de moda... un iPad, un teléfono inteligente, un PSP.
Encendamos una llama en nuestro corazón. Preparémonos a vivir una hermosa Navidad, resaltando su real significado. Hagamos una obra de bien, y pidamos que otras personas también se sumen a la causa, para que la bondad se multiplique "como un virus", y juntos podamos hacer el milagro de la Navidad...
Porque la Navidad la hago yo, la haces tú. La Navidad es la suma de pequeñas voluntades.

No comments:

Post a Comment